Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Vilagarcía de Arousa

Jornada de Puertas Abiertas

Publicado 03/09/2018 por Minia Barreiro

Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua, fundamentándose en la manera en la que se aprende el idioma materno. Con una experiencia probada de más de 15 años, contamos con más de 330 centros en todo el mundo, con casi 100.000 alumnos en total.

Si hay algo que define a Kids&Us es la búsqueda de la calidad, con un máximo de 8 alumnos por clase (5 en el caso de los más pequeños), informes trimestrales y profesores formados en el método que destacan por su afinidad y conexión con los niños. Además, nuestra metodología refuerza el aprendizaje natural, de forma que no se divide a los niños en función de la gramática que conocen, sino en base a su edad y sus intereses. 

Nuestros alumnos comienzan con nosotros a una edad temprana, desde el primer año de edad hasta los siete, época en la que se refuerza la comprensión y verbalización del inglés, el primer paso en el aprendizaje de un idioma. El objetivo final de nuestra metodología es que los niños aprendan de forma natural. 

¿Te interesa lo que lees? ¿Quieres saber más sobre nuestra metodología? ¡Ven a nuestras jornadas de puertas abiertas!

Tendremos dos jornadas diferentes, ¡apúntate a la que te corresponda! 

- JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA BEBÉS: el 5 de septiembre a las 18:00 para bebés nacidos en 2017, y a las 19:00 para bebés nacidos en 2016.

Clases demostración para que puedas conocer mejor nuestro método con bebés.

- JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA KIDS: el 6 de septiembre a las 18:30, para niños y niñas nacidos entre el 2015 y el 2011. 

Una tarde de manualidades 100% en inglés con nuestros teachers, mientras los mayores conocen mejor nuestro método con una exposición detallada.

¡OS ESPERAMOS!

 PREVIA INSCRIPCIÓN 

Compártelo en >