Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Vilagarcía de Arousa

¡Matriculas abiertas curso 2018-2019!

Publicado 04/06/2018

La capacidad de aprender de los niños es un regalo y nosotros, con nuestra metodología, la maximizamos. Conscientes de que la facultad del lenguaje está latente en todos los seres humanos y de que los mecanismos para adquirirlo ya han sido activados con la lengua materna, Kids&Us los aprovecha para incorporar un nuevo idioma de forma espontánea. 

Más de 115.00 familias confían en nosotros. 

La experiencia de 15 años trabajando así confirma nuestra propuesta pedagógica, que tiene como misión entregarles el don de la palabra, la capacidad de expresarse en un inglés rico, preciso, pulcro y versátil. Aspiramos a que el día en que desplieguen las alas, el inglés que hayan aprendido con Kids&Us les permita volar aún más alto. 

1. Método pedagógico probado con cursos adaptados a la edad de los alumnos, continuidad desde 1 año hasta los 18 y una inmersión total lingüística.

2. Calidad e innovación con un equipo docente formado y auditado y una metodología con 15 años de experiencia en continuo estudio y desarrollo. 

3. Seguimiento personalizado con informes trimestrales, reuniones de padres y tutorías con el profesorado. 

La experiencia de aprendizaje en Kids&Us debe permitir que las nuevas generaciones sean más permeables y receptivas a la riqueza que el mundo pone a su alcance. Por este motivo, les proporcionamos un método que crece con ellos y que sigue el ritmo de su transformación. De esta manera, el inglés los acompañará durante toda la vida y les ayudará a ser lo que ellos decidan ser en el futuro. 

Acércate a nuestro centro de Kids&Us Vilagarcía de Arousa (Avda. Rodrigo de Mendoza, 63 bajo). 

Nuestro horario es de 9:30 a 12:00 y de 16:00 a 20:30.

Te explicaremos los detalles de nuestra metodología, los horarios y precios.

Te esperamos el próximo curso, ¡No te lo puedes perder!

Compártelo en >