Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Vilagarcía de Arousa

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Jaione Blanco

    Jaione Blanco

    Jaione llega a Kids&Us con muchas ganas e ilusión. Desde que era muy pequeña, sentía una gran curiosidad por el inglés. Le gusta la lectura y también ir al cine… ¡y siempre en inglés! También le gusta mucho la enseñanza... la combinación perfecta para trabajar con nosotros. Después de graduarse en Educación Infantil, viajó a Irlanda durante un año donde estuvo trabajando de au pair y donde tuvo la posibilidad de mejorar aún más su inglés. También ha trabajado como monitora de campamentos. Ahora se incorpora a nuestro equipo y viene con un propósito muy claro: ¡Hacer que los niños y niñas aprendan inglés de una manera divertida!

  • STEVEN BANBURY

    STEVEN BANBURY

    Steve es un profesor experimentado con una gran trayectoria. Titulado por la Universidad de Oxford en lenguas modernas y especializado en la enseñanza de idiomas, ha impartido clases de inglés a lo largo de su vida profesional en Australia, Colombia, Rusia o Canadá. Comprometido con el proyecto Kids&Us, se esfuerza por que niños y niñas saquen el mayor partido a las sesiones y disfruten las actividades.

  • SAMAIRA SARWAR

    SAMAIRA SARWAR

    Nuestra benjamina de la familia, Samaira nació en Escocia y creció rodeada de bebés a los que cuidaba su madre. Apasionada gimnasta, ha sido entrenadora de niños y niñas, monitora de actividades de tiempo libre y profesora de inglés. Dulce y responsable, ya es una profesora experimentada en la metodología Kids&Us.

Compártelo en >