Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y ofrecerte contenidos y publicidad relevantes para ti. Consulta nuestra política de cookies actualizada.
Kids&Us Vilagarcía de Arousa

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Jaione Blanco

    Jaione Blanco

    Jaione llega a Kids&Us, ahora como directora, con muchas ganas e ilusión. Desde que era muy pequeña, sentía una gran curiosidad por el inglés. Le gusta la lectura y también ir al cine… ¡y siempre en inglés! También le gusta mucho la enseñanza... la combinación perfecta para trabajar con nosotros. Después de graduarse en Educación Infantil, viajó a Irlanda durante un año donde estuvo trabajando de au pair y donde tuvo la posibilidad de mejorar aún más su inglés. También ha trabajado como monitora de campamentos. Ahora se incorpora a nuestro equipo y viene con un propósito muy claro: ¡Hacer que los niños y niñas aprendan inglés de una manera divertida!

  • STEVEN BANBURY

    STEVEN BANBURY

    Steve es un profesor y coordinador experimentado con una gran trayectoria. Titulado por la Universidad de Oxford en lenguas modernas y especializado en la enseñanza de idiomas, ha impartido clases de inglés a lo largo de su vida profesional en Australia, Colombia, Rusia o Canadá. Comprometido con el proyecto Kids&Us, se esfuerza por que niños y niñas saquen el mayor partido a las sesiones y disfruten las actividades.

  • George Mendy

    George Mendy

    George Mendy es natural de Gambia, un pequeño país de la Commonwealth en África con el inglés como idioma oficial. Desde pequeño su sueño siempre fue el ser profesor; al terminar el bachillerato en su país, viajó a España donde a comienzos de 2011 empezó a ejercer como profesor en diferentes materias. En 2014 comenzó a trabajar exclusivamente como profesor de inglés con niños de infantil, primaria y secundaria. Por eso, ¿quién mejor que George para dar clase tanto a nuestros pequeños como a nuestros mayores?

  • Paula Rodríguez

    Paula Rodríguez

    Después de su Erasmus en la ciudad alemana de Freiburg, terminar su grado en Lengua y Literatura Inglesas y su minor en Alemán por la universidad de Santiago de Compostela, Paula enfocó su carrera hacia la enseñanza. Con experiencia como profesora de verano con la Cruz Roja y su pasión por los más pequeños, llega a Kids&Us para poner su pasión, ilusión y conocimientos en práctica.

  • Sonia Quintela

    Sonia Quintela

    Nacida en Guildford, Surrey, al sur de Inglaterra, Sonia llega a Kids&Us con mucha ilusión y ganas de enseñar. Llegó a España con 15 años y mientras estudiaba Filología Inglesa comenzó a impartir clases de Inglés. Lleva más de 10 años impartiendo clases a todos los niveles. Le encanta la enseñanza y poder ayudar a los demás a adquirir nuevos conocimientos sobre todo a nuestros alumnos de Tweens & Teens.

  • Iria Rey

    Iria Rey

    Otra de nuestras incorporaciones es novata en el método Kids&Us pero no en el contacto con niños ya que fue cocinera en una Escuela Infantil, tras lo que le picó la curiosidad y se fue durante 4 años a Reino Unido a mejorar el inglés y seguir trabajando con ellos ya fuera siendo au pair, en una Escuela Infantil bajo la metodología Montessori o como ayudante de profesor en un colegio público. Iria (Que no!! Que su nombre no es Oliver) llega a Kids&Us Vilagarcía con ganas de implementar nuestra metodología para sacar lo mejor de cada uno de nuestros niños mientras se lo pasan en grande.

  • SAMAIRA SARWAR

    SAMAIRA SARWAR

    Samaira (Sammy) nació en Escocia y creció rodeada de bebés a los que cuidaba su madre. Apasionada gimnasta, ha sido entrenadora de niños y niñas, monitora de actividades de tiempo libre y profesora de inglés. Dulce y responsable, ya es una profesora experimentada en la metodología Kids&Us, impartiéndola nada más y nada menos que durante 5 años, logrando que cada vez más niños vengan contentos a aprender idiomas.

Compártelo en >